¿Cómo puedo aprovechar una mini sesión con David Josué?

 Momentos instantaneos Momentos instantaneos

Fotos Individuales

Captura los momentos espontáneos y naturales de tu hijo pequeño, tómate tú mismo una sesión personal o invítasela a un miembro de tu familia que celebra una fecha especial.

 Naturales y divertidas Naturales y divertidas

Grupos pequeños

En la sesión familiar puedes hacer pequeños grupos para tener fotos de los hermanos o los papás solos. Júntense un grupo de amigos para regalarse un recuerdo de esta etapa de su vida.

Familias completas

Diviértanse un rato en familia o en grupo de amigos para llevarse una serie de imágenes que les permitan volver a vivir esos momentos de nuevo. Los grupos son de 8 personas cómo máximo.


Separa tu sesión – Sólo 6 sesiones disponibles para Sábado 28 y Domingo 29 de Diciembre 2019

Inversión de $1,500 pesos por familia o grupo de máximo 5 personas para sesión fotográfica de 30 minutos y entrega de 20 fotos editadas en archivo digital con resolución para que puedas imprimir tus fotos en cualquier tamaño y formato.

Whatsapp (664)419-8615

¿QUIÉN ES DJ?

David Josué es originario de Hermosillo Sonora, comenzó con la fotografía desde muy joven y dentro de su educación profesional se especializó en fotografía para cine. Cursó un master en la Escuela Internacional de Cine y TV en Cuba, varios diplomados y cursos internacionales de fotografía documental y retrato, tiene maestría en Arte y fue profesor de cátedra en el TEC de Monterrey, su alma mater. Ahora radica en Baja California y se dedica de tiempo completo a hacer fotografía, puedes ver su portafolio y seguirlo en su cuenta de Instagram para conocer más de su trabajo.