Boda - Baja California

International wedding photographer

Top ten México’s wedding photographer
— THE HAPPENING

En una boda se conjugan muchas de las cosas que me gustan de la vida: amor en una pareja, convivencia entre dos familias, rostros felices, gente divirtiéndose, lágrimas de emoción y buena música. Y tener la oportunidad de capturar imágenes que después de algunos años revivan este tipo de recuerdos es algo que siempre he considerado como un honor y una bendición.


 

Invertir en tus fotos de boda a veces puede sentirse como un acto de fe, porque realmente en lo único que te basas para tomar la decisión es en el trabajo visual del fotógrafo, que es sólo la punta del iceberg. En lo personal, siempre agradezco tener una conexión especial con los novios y sus familias, la que considero que se debe a mi capacidad para ver el lado bueno de las cosas y tener una actitud de servicio que pueda serles útil en algún momento complicado durante este día tan especial. Tiempo después, cuando voy a tomar sesiones prenatales o de familia con sus hijos a los novios a quienes retraté en su boda, muchos de los cuales se convierten en amigos, platicamos del valor y la importancia que tiene esta inversión que les quedará para toda la vida.

Hotel Las Rosas, Ensenada, Baja California.

Hotel Las Rosas, Ensenada, Baja California.

 

La visión de tu fotógrafo sera la voz en la que se cuente la historia de tu boda, ¿te gusta como ve?

 

te invito a que cheques una de las bodas de principio a fin, ya sea de playa, de salón o campestre, donde podrás notar la consistencia de mi trabajo a lo largo de todo el evento.

Todas las bodas son diferentes y las prioridades de los novios siempre serán únicas, por eso no puedo imponer las mías en colecciones prefabricadas que seguro no serán exactamente lo que deseas tener, por eso mis servicios de bodas comienzan en una base y todo lo demás es extra y opcional.Todas las bodas son diferentes y las prioridades de los novios siempre serán únicas, por eso no puedo imponer las mías en colecciones prefabricadas que seguro no serán exactamente lo que deseas tener, por eso mis servicios de bodas comienzan en una base y todo lo demás es extra y opcional.

 

Fotografía para bodas en Baja California

$2,700.00

by David Josué

  • 6 horas continuas de cobertura fotográfica por David Josué.

  • App para Tablet y SmartPhone con las fotos de tu boda.

  • Video con las fotos mas épicas de tu boda, como los 3 de arriba.

  • Galeria y tienda con todas las fotos de tu boda, como las ligas a bodas completas que te compartí antes.

  • Archivos digitales sin candado, editados y listos para impresión.

  • *al contratar 4 horas extra o mas se incluye de cortesía el Save the Date (sesión informal).


extras

 

Hora adicional: $300 USD

Bridal: $450 USD

Save the date: $650 USD

Fotógrafo adicional: $800 USD

Fine Art Photo Album (20 pages): $1200 USD

 


Para separar tu fecha de boda podemos hacer una cita en persona, o por skype o facetime, firmar el contrato y hacer el pago del deposito, contáctame para ponernos de acuerdo

David JosueDavid Josué