La actitud manda

Es muy común tener la tentación de pensar que la suerte, los conocidos y en caso de nosotros los fotógrafos, el equipos que tenemos es la causa del éxito de los demás, o de nuestros resultados limitados, la verdad, el trabajo siempre trae frutos. Si lo que hacemos lo hacemos con todo nuestro corazón, de manera honesta con nuestra voz personal, y le metemos todos los kilos. cada día seremos mejores. no hay manera de fallarle en esta fórmula.

El eterno debate de el equipo fotográfico es inevitable, y lo que pasa es que un mejor lente y una mejor cámara te harán una mejor foto, no cabe duda de eso, pero lo que no harán es una foto mas interesante. eso lo hace tu personalidad. si quieres tener un trabajo mas interesante, mas único y auténtico entonces alimenta tu cerebro viendo arte, películas, leyendo, conociendo gente interesante.

Ánimo, da un paso a la vez, no quieras llegar a la meta, mejor disfruta el proceso que te lleva a ser mejor y aprende a disfrutar de tus logros, muchos creadores no sabemos disfrutar de nuestros logros y eso es nocivo para la creatividad, disfruta la vida en 360º.

animo y echale ganas! un gran abrazo! DJ